Si estas buscando peinados muy elegantes para diferentes eventos como bodas, la fiesta de 15 años, o peinados de graduación, o incluso para salir de noche, has encontrado tu artículo. Te mostramos una gran variedad de semirecogidos para ir de fiesta, acompañados de consejos y trucos para estar realmente bella y a la moda luciendo las últimas tendencias.

Vamos a ver una serie de fotos que representan una muestra de los peinados más a la última moda. En nuestra selección incluimos peinados sencillos, caseros, juveniles, clásicos,… así que esperamos que encontréis el idóneo para cada una de vosotras y que vaya bien con vuestras formas y tipos de rostro, así como con vuestro estilo. Vamos a comenzar con  una imagen de uno de los semirecogidos de esta temporada más rápidos de realizar y a la vez más elegantes y juguetones.

Foto de peinados fiesta semirecogidos tocado

Peinados del estilo que vemos en la imagen son muy fáciles de realizar y por lo tanto pueden ser hechos en casa. Estos semirecogidos nos lo podemos hacer con diferentes cortes de pelo, y lo que más llama la atención de ellos es que el cabello va agarrado con flores. También podríamos recogerlo con accesorios diferentes, como horquillas, pero la verdad es que los adornos que más se llevan son los florales. Son ideales para una fiesta de verano organizada en la playa. Hay que tener en cuenta que este tipo de peinado es ideal sobre todo para jóvenes, y para mujer con cara alargada o cuadrada, sobre todo si el pelo va ondulado como el que se ve en la imagen.

En la siguiente imagen vamos a ver uno de los semirecogidos de novia más modernos. Uno de los mejores consejos que os podemos dar es que es fundamental tener el pelo largo para hacer un peinado parecido a este, sino la novia no se lucirá en la fiesta como es debido. En la imagen que os mostramos no lleva el pelo suelto del todo, puesto que lleva una gran cantidad recogido, aún así es importante que el resto se vea largo y además el pelo ondulado como el que se muestra en la imagen es la mejor opción para ir de gala.

Foto de peinados fiesta semirecogidos adornos

Foto de peinados fiesta semirecogidos bucles

El pelo liso se va a llevar mucho esta temporada y se va a llevar de la forma más sencilla: con cortes rectos y sin flequillo. En cuanto a los semirecogidos, para este tipo de pelo destacan los que van con adornos sencillos, como por ejemplo, los peinados con diadema. Tener el cabello largo es también importante para este tipo de peinados.

Foto de peinados fiesta semirecogidos diadema

Si te ha gustado este peinado de fiesta pero tienes el pelo rizado, siempre puedes alisar tu cabello con plancha, la cual deja el pelo muy bien. También queremos señalaros que estamos dejando claro que los semirecogidos quedan bien con pelo largo, pero si no dispones de melena larga, puedes aumentar la largura de tu pelo con extensiones, algunas de las cuales están hechas con pelo natural que parecerá auténticamente tuyo.

Con el cabello rizado también te podrás realizar peinados muy sencillos, aunque los del tipo que acabamos de mostrar no quedan muy bien para este tipo de cabello. Hay que tener en cuenta que los cabellos rizados son más difícil de manejar, pero si recordáis nuestra primera imagen, comprobaréis que también se pueden realizar con este tipo de cabello un medio recogido sencillo.

Vamos a mostrar ahora semirecogidos para señoras más originales, como pueden ser los característicos de los años 20 o de los años 60. Tendemos a pensar que los peinados de los años 20 van siempre con chasquilla y con ondas, pero hay peinados de esta época muy sencillos con tocados fenomenales.

Foto de peinados fiesta semirecogidos originales

Por supuesto, si queremos aumentar en nuestros peinados el toque años 20 iría muy bien los pelos ondulados (nos podemos hacer rizos espectaculares con rulos), pero la verdad es que para aumentar la originalidad es mejor llevar el pelo liso y suelto como muestra la imagen. Nuestro último consejo sobre este tipo de peinados es que van ideal para cara redonda u ovalada.

En cuanto a los semirecogidos de fiesta años 60 es fundamental que vayan con flequillo recto, algo que está muy de moda. Las diademas son el complemento más importante y las puntas hacia afuera son también de gran relevancia. Este tipo de peinados van geniales para gorditas, puesto que disimulan el peso.

Foto de peinados fiesta semirecogidos flequillo

Para terminar os mostramos dos semirecogidos con trenzas. Estos peinados se llevan para todo tipo de eventos, pero sobre todo para una fiesta informal.

Foto de peinados fiesta semirecogidos trenzas

Foto de peinados fiesta semirecogidos juveniles

¡Esperamos que os hayan gustados nuestros consejos!