En muchas ocasiones no sabemos decidirnos por un peinado de fiesta adecuado a la situación, a nuestro cabello y a las ganas de estar bella. Por este motivo en el articulo que aquí os presentamos daremos un rápido recorrido por los peinados de fiesta más actuales y válidos para diferentes ocasiones, centrándonos en las mujeres que tienen el pelo largo.

Vamos a comenzar haciendo un repaso por los peinados para salir de noche, ya que son las ocasiones que más se nos presentan y en las que realmente queremos estar bellas y a la moda. Os presentamos dos fotos que responden a las últimas tendencias y que a continuación comentaremos dando una serie de trucos y consejos.

Foto de peinados fiesta pelo largo moños

Foto de peinados fiesta pelo largo juveniles2

Empecemos con el primero de estos cortes de pelo. Vemos que éste es un corte de fiesta de pelo liso, donde el cabello va semirrecogido. El flequillo es bastante largo y va recogido hacia los lados dejando la raya en medio y creando con el resto del pelo un tupé hacia atrás. Los peinados con tupé son siempre de los más elegantes y para pelo largo quedan muy bien.

En la otra imagen veíamos un corte de graduación que puede ser tanto para señoras como para mujeres jóvenes, ya que a pesar de ser uno de los peinados más informales e infantiles se adecua a todas las edades. En este peinado el pelo suelto va liso hasta mitad del rostro y termina con el pelo ondulado.

Cada uno de estos peinados responde a formas de rostro diferentes. Es decir, según los tipos de cara que tengamos deberemos escoger entre uno y otro. El primero de ellos quedará mejor a las mujeres de cara cuadrada o de cara ovalada; y el segundo de ellos está pensado para mujeres de cara alargada.

Ambos son excelentes para la temporada de primavera y verano. También dentro de esta temporada nos encontramos con peinados para las mujeres de pelo rizado. Os mostramos una imagen con dos de estos peinados de pelo largo y rizado.

Foto de peinados fiesta pelo largo rizado

Estos peinados para mujer son muy modernos y rápidos de realizar, puesto que el pelo va suelto y lo único que necesitaríamos sería tener el corte de pelo largo adecuado. Para las adolescentes que comienzan a salir de fiesta pueden ser una de las mejores opciones debido a su sencillez.

Podemos observar que éstos peinados son muy parecidos y ambos cuentan con volumen, pero se diferencia en que el primero de ellos va con chasquilla y sin que el pelo esté capeado, y el segundo corte de pelo va a capas y sin flequillo. Ambos también pueden quedar diferentes y bastante atractivos si nos realizamos una coleta, que puede ir a un lado o que puede ser una cola de caballo que también están muy de moda ahora. Estos peinados pueden ir adornados con accesorios según la ocasión, por ejemplo, llevar la coleta con flores puede ser una muy buena idea para una boda que se celebre de día. ¡Muchas veces los peinados de gala más originales son los más sencillos!

Existen también una serie de recogidos que quedan muy bien para fiesta y que son ideales para jóvenes. Algunos de estos peinados de pelo largo son muy sencillo de realizar, por lo que cómo hacerlos no es exactamente un misterio. Esto ocurre en muchas ocasiones con los peinados que llevan trenzas, los cuales pueden parecer muy caseros, pero que están de moda hasta para la novia y madrina en las bodas. Os mostramos uno de estos recogidos que tú misma puedes realizar en casa.

Foto de peinados fiesta pelo largo trenza

Este tipo de peinados también los podemos realizar con melena, y podemos llevarlos con adornos, como por ejemplo, con diadema. Os mostramos otro de estos peinados juveniles que es muy fácil de realizar, pero que va con el pelo extremadamente liso, por ello deberemos alisarlo con plancha.

Foto de peinados fiesta pelo largo coleta

Otro de nuestros consejos es llevar uno de los peinados estilo pin up que están causando verdadera sensación. Lo bueno de estos peinados es que aunque contemos con poco pelo nos lo podemos realizar y parecerá que tenemos más cantidad. Dentro del estilo pin up nos podemos encontrar diversos peinados pero casi todos ellos son más ideales para cara redonda. Para cachetonas o para gorditas el estilo pin up es una de las mejores opciones.

Foto de peinados fiesta pelo largo pin up

Este corte pin up va con flequillo recto y el pelo largo termina con ondas que nos podemos realizar nosotras mismas con rulos.

Los peinados pin up también pueden ir sin flequillo y con rizos. Adornados con tocados también pueden quedar muy bien.

Foto de peinados fiesta pelo largo semirecogido

Terminamos con un último consejo. Si te gustan nuestros peinados de fiesta para pelo largo pero tu cabello es corto, da igual, pues podrás realizartelos con extensiones, las cuales te permitirán tener el look que tu más desees.