ads

Peinados de fiesta de moda

Si deseas estar siempre espectacular debes estar constantemente alerta a las últimas modas, sobre todo en cuanto a ir a una fiesta se refiere, puesto que en estas ocasiones la gente espera ver peinados de los más originales y elegantes, y tu deseas ser de las que más llamen la atención por tu belleza y originalidad. Por eso, nos hemos decidido a escribir este articulo, para poder daros los consejos y trucos más actuales.

Vamos a comenzar con una imagen correspondiente a las últimas tendencias de bonitos peinados para mujer de esta temporada. Es un peinado muy idóneo para salir por la noche, pero para otro tipos de acontecimientos, como bodas, van mejor otros estilos.

El cabello lleva un corte muy simple. Es una melena de pelo ondulado por las puntas que realiza unos bonitos bucles. Va con volumen y soltura y llevarlo con diadema es muy original. Es de los peinados de fiesta de moda más rápidos de realizar, y quedará bien tanto para adolescentes como para señoras.

Foto de peinados fiesta moda adolescentes

Los pelos cortos están muy de moda. En esta imagen vemos un pelo liso, el cabello suelto, con volumen, con un gran flequillo y peinado hacia un lado.

Os mostramos a continuación otra imagen de un peinado de pelo corto, puesto que aunque también se lleve el pelo largo, los cortes de pelo más actuales que aparecen en todas las revista, son más bien cortos o de melena corta. Nuestro siguiente peinado lleva el pelo rizado, ya que está combinación cabello corto rizado está causando verdadera sensación.

Foto de peinados fiesta moda pelo corto

El pelo suelto rizado tan corto es muy sensual, da una imagen de mujer segura de sí misma, un poco atrevida y loca.… Leer el resto

Peinados de fiesta semirecogidos

Si estas buscando peinados muy elegantes para diferentes eventos como bodas, la fiesta de 15 años, o peinados de graduación, o incluso para salir de noche, has encontrado tu artículo. Te mostramos una gran variedad de semirecogidos para ir de fiesta, acompañados de consejos y trucos para estar realmente bella y a la moda luciendo las últimas tendencias.

Vamos a ver una serie de fotos que representan una muestra de los peinados más a la última moda. En nuestra selección incluimos peinados sencillos, caseros, juveniles, clásicos,… así que esperamos que encontréis el idóneo para cada una de vosotras y que vaya bien con vuestras formas y tipos de rostro, así como con vuestro estilo. Vamos a comenzar con  una imagen de uno de los semirecogidos de esta temporada más rápidos de realizar y a la vez más elegantes y juguetones.

Foto de peinados fiesta semirecogidos tocado

Peinados del estilo que vemos en la imagen son muy fáciles de realizar y por lo tanto pueden ser hechos en casa. Estos semirecogidos nos lo podemos hacer con diferentes cortes de pelo, y lo que más llama la atención de ellos es que el cabello va agarrado con flores. También podríamos recogerlo con accesorios diferentes, como horquillas, pero la verdad es que los adornos que más se llevan son los florales. Son ideales para una fiesta de verano organizada en la playa. Hay que tener en cuenta que este tipo de peinado es ideal sobre todo para jóvenes, y para mujer con cara alargada o cuadrada, sobre todo si el pelo va ondulado como el que se ve en la imagen.

En la siguiente imagen vamos a ver uno de los semirecogidos de novia más modernos.… Leer el resto

Peinados de fiesta con el pelo largo

En muchas ocasiones no sabemos decidirnos por un peinado de fiesta adecuado a la situación, a nuestro cabello y a las ganas de estar bella. Por este motivo en el articulo que aquí os presentamos daremos un rápido recorrido por los peinados de fiesta más actuales y válidos para diferentes ocasiones, centrándonos en las mujeres que tienen el pelo largo.

Vamos a comenzar haciendo un repaso por los peinados para salir de noche, ya que son las ocasiones que más se nos presentan y en las que realmente queremos estar bellas y a la moda. Os presentamos dos fotos que responden a las últimas tendencias y que a continuación comentaremos dando una serie de trucos y consejos.

Foto de peinados fiesta pelo largo moños

Foto de peinados fiesta pelo largo juveniles2

Empecemos con el primero de estos cortes de pelo. Vemos que éste es un corte de fiesta de pelo liso, donde el cabello va semirrecogido. El flequillo es bastante largo y va recogido hacia los lados dejando la raya en medio y creando con el resto del pelo un tupé hacia atrás. Los peinados con tupé son siempre de los más elegantes y para pelo largo quedan muy bien.

En la otra imagen veíamos un corte de graduación que puede ser tanto para señoras como para mujeres jóvenes, ya que a pesar de ser uno de los peinados más informales e infantiles se adecua a todas las edades. En este peinado el pelo suelto va liso hasta mitad del rostro y termina con el pelo ondulado.

Cada uno de estos peinados responde a formas de rostro diferentes. Es decir, según los tipos de cara que tengamos deberemos escoger entre uno y otro. El primero de ellos quedará mejor a las mujeres de cara cuadrada o de cara ovalada; y el segundo de ellos está pensado para mujeres de cara alargada.… Leer el resto

Peinados de fiesta de boda

En este artículo te vamos a ofrecer fotos de peinados de fiesta de boda con los que podrás estar realmente bella en ese día tan esperado. Nuestro peinados no son los clásicos cortes de pelo o recogidos, sino que son los más actuales, modernos y atrevidos, que te proporcionaran un estilo único a la última moda.

Sigue nuestros trucos y consejos y causaras sensación. En esta temporada , las tendencias marcan que las diferentes formas del pelo van a estar de moda. Por tanto, para fiesta son numerosos los peinados que podemos realizarnos. En la primera de nuestras imágenes vamos a observar uno de estos peinados de boda tan actuales en el momento.

Foto de peinados de fiesta de boda

Este peinado de fiesta lleva el pelo liso pero es un pelo suelto, no recto. Es uno de los semirecogidos de boda más actuales y originales. El pelo largo suelto es una de las mejores opciones para estas ocasiones, pues resaltan la belleza femenina y se pueden hacer peinados de diversas formas muy elegantes y juveniles. El semirrecogido que os hemos mostrado es ideal para disimular cara cuadrada o cara ovalada, puesto que el cabello suelto disimula la forma del mentón.

Si no tenemos el pelo largo no es mala idea plantearse para este día tan especial hacerse uno de estos peinados con extensiones. Los peinados de bodas también quedan muy elegantes con accesorios o con adornos. Aquí os mostramos uno de estos peinados ensalzado con chasquilla y con diadema. Para cara redonda constituye una de las mejores alternativas,y además es ideal para una boda que se celebre de día.

Foto de peinados de fiesta recogidos

Como podéis observar hemos puestos dos ejemplos en los que en uno el cabello va suelto y en el otro totalmente recogido.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.