En este artículo encontraras los peinados para ir de fiesta de noche que más se van a llevar este verano. Ponemos la moda a vuestro alcance. Cuando nos preparamos para una gran ocasión, no sólo pensamos en el vestido sino que el peinado se vuelve también una de nuestras preocupaciones. ¿Quedará bien con la ropa elegida?, ¿Nos hacemos un recogido o llevamos el cabello suelto?, ¿Es mejor ir formal o informal? Esperamos aclararos la decisión con nuestros trucos y consejos, así pues, os enseñaremos fotos de las últimas tendencias acompañadas con información.

Vamos a comenzar haciendo una clasificación, según el vestido de fiesta de noche que hayamos elegido, de los peinados y cortes de pelo más modernos. Nos vamos a centrar en el tipo de escote del vestido.

Para escote terminado en pico muy pronunciado o que tiene formas parecidas a la de un corazón os aconsejamos un corte de última moda bastante radical. Nuestra propuesta se basa en llevar el pelo corto, puesto que este tipo de peinados se llevan mucho actualmente y quedan fabulosos con los escotes que acabamos de señalar.

Foto de peinados fiesta noche señora

Nuestro ejemplo se trata de un peinado para salir de noche, con pelo liso cortado de forma asimétrica y con un flequillo bastante grande y graduado que casi cubre la mirada.

Para otros tipos de escotes, como por ejemplo, los palabras de honor, o los que son rectos con un sólo tirante, os aconsejamos, por el contrario, llevar el pelo largo. Para esta temporada se va a llevar muchísimo la melena y el cabello largo, sobre todo de pelo rizado u ondulado.

Foto de peinados fiesta noche cabello suelto

Como veis el pelo suelto se va a llevar mucho, tanto para pelos cortos como largos. Nuestro ejemplo es un corte sin flequillo, de raya en medio, donde el cabello va ondulado a partir del rostro.

Ambos ejemplos se suelen utilizar para diferentes tipos de fiesta, pero este último es muy usado para el día de graduación y para las fiestas de 15 años, debido a que es muy juvenil y tiene una mezcla entre atrevido y clásico.

También los recogidos pueden ser una opción a tener en cuenta. Vuelven los clásicos, sobre todos los realizados con trenzas. Para las mujeres que estén más gorditas el tipo de recogido que vamos a enseñar a continuación les puede quedar muy bien, puesto que estiliza. Es aconsejable para gorditas  que quieran disimular el peso, combinar un tipo de peinado como éste con un vestido en tonalidades oscuras y de poco escote.

Foto de peinados fiesta noche trenzas

Es uno de los peinados de moda más bonitos y fáciles de hacer en casa, donde como os podéis fijar el cabello rizado va combinado con las trenzas. Para una fiesta más formal lo podéis adornar con accesorios, como por ejemplo con unas elegantes horquillas.

Las adolescentes a lo mejor prefieran para la fiesta algo más atrevido. Si es así volveríamos al cabello corto o cabello medio. Ellas se pueden realizar peinados caseros muy actuales, lo importante es tener un corte de pelo moderno como el que os mostramos en la imagen. Este tipo de cortes no sólo son para jóvenes. Son para todas las mujeres que se atrevan con ellos.

Foto de peinados fiesta noche jóvenes

Los importante de este peinado es llevar el cabello lacio y recto, por ello lo mejor es utilizar una plancha. Con el tamaño cabello mediano también nos podríamos realizar el mismo peinado. Como veis el cabello suelto sigue siendo una de las mejores opciones y de las más fáciles puesto que realizar un recogido siempre es más complicado.

Sin embargo, si lo que os gusta es el cabello largo, también hay peinados de última moda que os podéis realizar. Creemos que es importante tener en cuenta para este tipo de cabello las diferentes formas de rostro. Estos mismos consejos los podéis seguir si tenéis melena larga. Además son consejos que valen para señoras y para chicas más jóvenes:

Para cara redonda, como dijimos, es mejor llevar el cabello recogido o medio recogido, aunque se tenga largo. Los mismos consejos que dimos para mujeres gorditas son los que pueden seguir las mujeres con este tipo de rostro.

Para cara alargada, lo más aconsejable es llevar el pelo muy corto con algún peinado actual. Si no os atrevéis a cortaros mucho el pelo, podéis optar por una melena corta pero deberíais haceros cortes originales, asimétricos donde la parte más cercana al rostro esté más corta. Nosotros os mostramos la imagen de uno de los cortes de pelo más modernos para este tipo de rostros.

Foto de peinados fiesta noche modernos

Para cara cuadrada, os vamos a poner de ejemplo los peinados que se realiza una gran actriz que siempre ha destacado por su belleza a pesar de tener el rostro cuadrado muy pronunciado. Nos estamos refiriendo a Salma Hayeck, que la hemos visto guapísima en diferentes tipos de fiesta. A ella y a este tipo de rostros les queda bien hasta el estilo cabello chino.

Foto de peinados fiesta noche asiáticos

Este recogido de moda que lleva Salma Hayek quedaría también estupendamente con adornos de estilo japonés. Ir a una fiesta con tocados es algo más complejo, pero sin lugar a dudas es más llamativo.

Cara ovalada. Con este tipo de rostro terminamos los consejos según la forma de la cara. A los rostros ovalados le sientan bien los cabellos rizados sueltos, y es importante que su corte vaya con chasquilla para disimular la frente. Los pelos con ondas o rizos siempre van a disimular este tipo de rostro, por lo que si se tiene el pelo liso sería recomendable poner sus cabellos ondulados. Para que le queden bien lo mejor es ondularlo con rulos.

Para terminar nuestros consejos os mostraremos dos complementos que en esta temporada se van a llevar muchísimo. Uno de ellos es utilizar peinados con diadema, y el otro es usarlos con tupe. Dos elementos que para los peinados de moda de fiesta van a resaltar la belleza femenina.

Peinado con diadema:

Foto de peinados fiesta noche tocado

Peinado con tupe:

Foto de peinados fiesta noche tupé

¡Esperamos que os haya gustado!