Si deseas estar siempre espectacular debes estar constantemente alerta a las últimas modas, sobre todo en cuanto a ir a una fiesta se refiere, puesto que en estas ocasiones la gente espera ver peinados de los más originales y elegantes, y tu deseas ser de las que más llamen la atención por tu belleza y originalidad. Por eso, nos hemos decidido a escribir este articulo, para poder daros los consejos y trucos más actuales.

Vamos a comenzar con una imagen correspondiente a las últimas tendencias de bonitos peinados para mujer de esta temporada. Es un peinado muy idóneo para salir por la noche, pero para otro tipos de acontecimientos, como bodas, van mejor otros estilos.

El cabello lleva un corte muy simple. Es una melena de pelo ondulado por las puntas que realiza unos bonitos bucles. Va con volumen y soltura y llevarlo con diadema es muy original. Es de los peinados de fiesta de moda más rápidos de realizar, y quedará bien tanto para adolescentes como para señoras.

Foto de peinados fiesta moda adolescentes

Los pelos cortos están muy de moda. En esta imagen vemos un pelo liso, el cabello suelto, con volumen, con un gran flequillo y peinado hacia un lado.

Os mostramos a continuación otra imagen de un peinado de pelo corto, puesto que aunque también se lleve el pelo largo, los cortes de pelo más actuales que aparecen en todas las revista, son más bien cortos o de melena corta. Nuestro siguiente peinado lleva el pelo rizado, ya que está combinación cabello corto rizado está causando verdadera sensación.

Foto de peinados fiesta moda pelo corto

El pelo suelto rizado tan corto es muy sensual, da una imagen de mujer segura de sí misma, un poco atrevida y loca. Para una fiesta nocturna, puede ser uno de los mejores peinados a elegir para estar verdaderamente a la moda.¡Es de los peinados más simples y originales!

Otro buen consejo que os damos es que optéis por llevar el pelo recogido o medio recogido con trenzas, sobre todo para la temporada de verano donde se suelen celebrar fiestas en la playa, lugar donde estos peinados quedan muy bien y dejaran a los demás boquiabiertos. Estos peinados son ideales tanto para cabello lacio como para cabello rizado, y suelen ser en su mayoría recogidos fáciles de hacer.

Foto de peinados fiesta moda trenzas

Veamos otro tipo de peinados de fiesta para cabello recogido. Este es un recogido para chicas jóvenes. Sería una buena idea, por ejemplo, utilizarlo en la fiesta de 15 años que muchas mujeres latinas celebran. Es imprescindible tener el cabello largo y con bastante cantidad. A ver que os parece…

Foto de pèinados fiesta moda recogidos

Es un recogido que se puede complementar con adornos, por ejemplo, con horquillas en los laterales, o también con accesorios de otro tipo como, por ejemplo, una diadema o incluso con chasquilla.

Para las mujeres a las que les guste los peinados de moda ondulados, vamos a mostrar ahora dos imágenes en el que podemos ver peinados con ondas para fiesta, que pueden ser hechos en casa debido a su facilidad. Ya sabéis, si no contáis con el cabello ondulado, le podéis dar la forma deseada sabiendo como utilizar los rulos. Recordar que hay que ir despacito, paso a paso, poniendo la cantidad deseada en el rulo con el pelo mojado y dejándolo hasta que el pelo esté totalmente seco. Los pasos son sencillos.

Foto de peinados fiesta moda pelo largo

El pelo ondulado o rizado no queda bien para todo los tipos de rostros. Nosotros lo aconsejamos para cara alargada o cuadrada, puesto que las ondas suavizan y redondean el rostro. Por ello, si tuviéramos cara redonda u ovalada, las ondas y rizos aumentarían el tamaño y las caras parecería muy gorditas.

Para terminar hemos dejado lo que para nosotros es uno de los mejores semirecogidos con flequillo. Esperemos que os guste nuestra imagen final, y recordad para ir de fiesta esta temporada, van a estar a la moda tanto los cabellos sueltos como los recogidos. Sólo tienes que saber cuál de los peinados de fiesta aquí mostrados van más contigo.

Foto de peinados fiesta moda flequillo

¡Y sobre todo, recuerda divertirte en la fiesta!