ads

Peinados de fiesta fáciles

En nuestro artículo de hoy te vamos a proponer una serie de peinados de fiesta que son muy fáciles de realizar. ¡Algunos de ellos incluso te los puedes hacer tú misma en casa! Así, cuando decidas salir por la noche, dedicándote muy poco tiempo podrás estar fenomenal.

Comenzaremos señalando una serie de cortes de pelo muy de moda que te van a permitir estar bellísima en las grandes ocasiones llevando simplemente el pelo suelto. Dentro de esta primera selección podemos diferenciar los siguientes cortes de pelo nuevos para mujer:

Pelo corto: Dentro de esta categoría os vamos a mostrar dos fotos que muestran cortes de pelo de lo más modernos, aunque se diferencian bastante entre sí. Cada una de las imágenes corresponden a formas de cabello diferentes: la primera es para mujeres de pelo liso, y la segunda para mujeres de pelo rizado.

Foto de peinados fiesta fáciles pelo liso

Fijaros como los pelos cortos sueltos pueden ser unos de los peinados más idóneos para según que tipos de fiesta. ¡Y sólo tendrás que lavarlo y alisarlo! Seréis de las más  elegantes sin apenas esfuerzo.

Foto de peinados fiesta fáciles rizos1

Una espectacular Rihanna marcando la moda de esta temporada con su cabello rizado. Así se la vio en una fiesta de gala y causó sensación, y eso que su corte de pelo y su peinado es uno de los más fáciles de realizar.

Como podéis observar el cabello corto sigue estando de moda. Da a la mujer una imagen muy sensual, y como habéis podido comprobar sólo necesitáis el corte de pelo adecuado. Uno de nuestros últimos consejos sobre estos peinados, es que los dos cortes de pelo mostrados quedan también muy bien para cabello mediano, es decir, para melena.… Leer el resto

Peinados de fiesta semirecogidos

Si estas buscando peinados muy elegantes para diferentes eventos como bodas, la fiesta de 15 años, o peinados de graduación, o incluso para salir de noche, has encontrado tu artículo. Te mostramos una gran variedad de semirecogidos para ir de fiesta, acompañados de consejos y trucos para estar realmente bella y a la moda luciendo las últimas tendencias.

Vamos a ver una serie de fotos que representan una muestra de los peinados más a la última moda. En nuestra selección incluimos peinados sencillos, caseros, juveniles, clásicos,… así que esperamos que encontréis el idóneo para cada una de vosotras y que vaya bien con vuestras formas y tipos de rostro, así como con vuestro estilo. Vamos a comenzar con  una imagen de uno de los semirecogidos de esta temporada más rápidos de realizar y a la vez más elegantes y juguetones.

Foto de peinados fiesta semirecogidos tocado

Peinados del estilo que vemos en la imagen son muy fáciles de realizar y por lo tanto pueden ser hechos en casa. Estos semirecogidos nos lo podemos hacer con diferentes cortes de pelo, y lo que más llama la atención de ellos es que el cabello va agarrado con flores. También podríamos recogerlo con accesorios diferentes, como horquillas, pero la verdad es que los adornos que más se llevan son los florales. Son ideales para una fiesta de verano organizada en la playa. Hay que tener en cuenta que este tipo de peinado es ideal sobre todo para jóvenes, y para mujer con cara alargada o cuadrada, sobre todo si el pelo va ondulado como el que se ve en la imagen.

En la siguiente imagen vamos a ver uno de los semirecogidos de novia más modernos.… Leer el resto

Peinados de fiesta con el pelo largo

En muchas ocasiones no sabemos decidirnos por un peinado de fiesta adecuado a la situación, a nuestro cabello y a las ganas de estar bella. Por este motivo en el articulo que aquí os presentamos daremos un rápido recorrido por los peinados de fiesta más actuales y válidos para diferentes ocasiones, centrándonos en las mujeres que tienen el pelo largo.

Vamos a comenzar haciendo un repaso por los peinados para salir de noche, ya que son las ocasiones que más se nos presentan y en las que realmente queremos estar bellas y a la moda. Os presentamos dos fotos que responden a las últimas tendencias y que a continuación comentaremos dando una serie de trucos y consejos.

Foto de peinados fiesta pelo largo moños

Foto de peinados fiesta pelo largo juveniles2

Empecemos con el primero de estos cortes de pelo. Vemos que éste es un corte de fiesta de pelo liso, donde el cabello va semirrecogido. El flequillo es bastante largo y va recogido hacia los lados dejando la raya en medio y creando con el resto del pelo un tupé hacia atrás. Los peinados con tupé son siempre de los más elegantes y para pelo largo quedan muy bien.

En la otra imagen veíamos un corte de graduación que puede ser tanto para señoras como para mujeres jóvenes, ya que a pesar de ser uno de los peinados más informales e infantiles se adecua a todas las edades. En este peinado el pelo suelto va liso hasta mitad del rostro y termina con el pelo ondulado.

Cada uno de estos peinados responde a formas de rostro diferentes. Es decir, según los tipos de cara que tengamos deberemos escoger entre uno y otro. El primero de ellos quedará mejor a las mujeres de cara cuadrada o de cara ovalada; y el segundo de ellos está pensado para mujeres de cara alargada.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.