En nuestro artículo de hoy te vamos a proponer una serie de peinados de fiesta que son muy fáciles de realizar. ¡Algunos de ellos incluso te los puedes hacer tú misma en casa! Así, cuando decidas salir por la noche, dedicándote muy poco tiempo podrás estar fenomenal.

Comenzaremos señalando una serie de cortes de pelo muy de moda que te van a permitir estar bellísima en las grandes ocasiones llevando simplemente el pelo suelto. Dentro de esta primera selección podemos diferenciar los siguientes cortes de pelo nuevos para mujer:

Pelo corto: Dentro de esta categoría os vamos a mostrar dos fotos que muestran cortes de pelo de lo más modernos, aunque se diferencian bastante entre sí. Cada una de las imágenes corresponden a formas de cabello diferentes: la primera es para mujeres de pelo liso, y la segunda para mujeres de pelo rizado.

Foto de peinados fiesta fáciles pelo liso

Fijaros como los pelos cortos sueltos pueden ser unos de los peinados más idóneos para según que tipos de fiesta. ¡Y sólo tendrás que lavarlo y alisarlo! Seréis de las más  elegantes sin apenas esfuerzo.

Foto de peinados fiesta fáciles rizos1

Una espectacular Rihanna marcando la moda de esta temporada con su cabello rizado. Así se la vio en una fiesta de gala y causó sensación, y eso que su corte de pelo y su peinado es uno de los más fáciles de realizar.

Como podéis observar el cabello corto sigue estando de moda. Da a la mujer una imagen muy sensual, y como habéis podido comprobar sólo necesitáis el corte de pelo adecuado. Uno de nuestros últimos consejos sobre estos peinados, es que los dos cortes de pelo mostrados quedan también muy bien para cabello mediano, es decir, para melena.

Pelo largo: El pelo largo suelto es muy femenino y muchas mujeres se decantan por este tipo de peinados para acudir a distintos tipos de fiesta, por ello sigue estando a la última moda. Nosotros aconsejamos dejarlo suelto llevando el pelo ondulado. Uno de los trucos más antiguos para ondular el cabello largo es tratarlo con rulos desde el día anterior, durmiendo con ellos. Aunque exige mucho tiempo, poner unos rulos es algo bastante fácil. De esta manera tu cabello se quedará con ondas muy marcadas.

Foto de peinados fiesta fáciles semirecogidos

Este peinado va con un pequeño tupe que es muy fácil de realizar, marcándolo con el secador en la dirección deseada y con la cantidad requerida. Da una imagen que para determinados tipos de fiestas más informales va genial. Recuerda que los cabellos ondulados siempre son elegantes aunque no se realicen peinados complicados. Pasa lo mismo con el pelo rizado largo.

Ahora os vamos a comentar peinados basados en recogidos. Comenzaremos mostrando uno de estos peinados donde el flequillo juega un papel importante, ya que en sí mismo el peinado es muy fácil y de los más rápidos de realizar, y lo que le da un aire más elegante es el flequillo en sí mismo.

Foto de peinados fiesta fáciles recogidos

El peinado de fiesta lo luce la actriz Jennifer Love Hewitt. Se trata simplemente de uno de los moños más fáciles, realizado en alto, y como decíamos lo importante es el flequillo. Es un flequillo largo, echado hacia un lado formando una onda muy elegante. También es importante llevar el cabello lacio porque sino el flequillo no quedaría bien en el conjunto. Te lo podrás realizar siempre que tengas el cabello largo o el cabello medio.

Según el vestido también nos podemos decantar  por diferentes tipos de peinados. Por ejemplo, para el que os acabamos de comentar va muy bien los vestidos escotados. Por otro lado, si hemos elegido un vestido con poco escote, deberíamos decantarnos por un semirrecogido o por un peinado de los años 20 o de los años 60.

Foto de peinados fiesta fáciles años 20

Charlize Theron lleva en esta imagen uno de los peinados de los años 20 más fáciles de realizar, ya que simplemente se basa en llevar el cabello ondulado (también se puede llevar los cabellos rizados), con la raya hacia un lado y una parte del cabello recogido con una gran horquilla estilo clásico. Tendrás una imagen diferente a la del resto de las mujeres de la fiesta. ¡Serás de las más originales!

Esta es una opción estupenda para señoras de más edad. Para mujeres más jóvenes o adolescentes es mejor el peinado de los años 60.

Foto de peinados fiesta fáciles años 60

Para realizar peinados de los años 60 se debe escardar el pelo para conseguir volumen. Escardar el pelo es muy fácil. Hay que peinarlo hacia arriba mientras se seca con el secador y se le va echando laca. Después te pones un bonito adorno como la diadema de la imagen y estarás genial en tu fiesta.

Como se muestra en la imagen es conveniente tener melena corta, ya que esto da una imagen más sesentera, y además así será más fácil escardar el pelo. Hay que tener en cuenta que los peinados de los 60 son muy infantiles, por lo que lo recomendamos sólo para mujeres juveniles.

También comentar que los peinados de los años 20 quedan geniales para mujeres de cara alargada o cuadrada, y los peinados de los años 60 les quedan mejor a mujeres de cara redonda u ovalada.

Con el pelo corto y rizado también se pueden hacer peinados muy originales, y aunque se tenga poco pelo porque el cabello con rizos siempre parece tener más volumen. Os mostramos uno de los recogidos más bonitos y fáciles de realizar para este tipo de pelo. Se trata de recoger el cabello rizado en la parte baja con horquillas del mismo color del pelo para que no se vean, y poner el flequillo hacia atrás. ¡Mirad que bien queda!

Foto de peinados fiesta fáciles actuales

Hay otro tipo de peinados también muy fáciles y que están bastante de moda, sobre todo, para un tipo de fiesta más informal. Nos referimos a los peinados realizados con trenzas o a aquellos que van con una coleta alta o baja. Se están llevando muchísimo. Para realizaros este tipo de peinados recomendamos tener melena larga, ya que con este tamaño de cabello es como mejor quedan.

Terminamos con dos imágenes de estilos también muy sencillos de hacer. Nos referimos al estilo pin up y a los peinados de cabello chino.

Peinado pin up:

Foto de peinados fiesta fáciles pin up

Peinado chino:

Foto de peinados fiesta fáciles chinos

Prueben nuestros consejos y seguro que quedan satisfechas.