ads

Como hacer peinados de fiesta paso a paso

Es muy importante cambiar de imagen para una fiesta, puesto que tenemos que conseguir ser de las más elegantes y atractivas. Para ello nos encontramos con una gran cantidad de peinados que están a la moda para todo tipo de cabello. Estos peinados que hemos seleccionado son muy sencillos y comentaremos como hacerlos. Sigue nuestras instrucciones y consejos y seguro que consigues peinados geniales para tus mejores ocasiones.

Vamos a comenzar señalando algunos de los peinados más de moda que se basan en estilos antiguos. Por ejemplo, para una fiesta como una boda o primera comunión se van a llevar mucho los peinados años 20. Lo fundamental de este tipo de peinados es como hacer las ondas. Nosotros te enseñamos paso a paso:

  1. Con el pelo mojado debes realizar la raya en el cabello en el lugar que desees.
  2. Después hay que echar espuma al pelo con poca fijación e ir colocando rulos muy grandes con todo el cabello.
  3. Después de unas dos horas, cuando esté el cabello seco, las ondas quedarán perfectas.

Para que estos peinados que queden bien se tiene que tener el pelo corto o media melena. Nunca quedará bien con un pelo largo excesivamente.

Foto de hacer peinados fiesta paso a paso ondas

Otros de los peinados más bonitos que os podemos recomendar de éstos que responden a estilos antiguos son los de los años 60. Dentro de estos años podemos diferenciar dos estilos, el de las mujeres más formales de la época, que lucían moños muy altos; y el estilo de los hippies. Ambos son muy fáciles de realizar y se vuelven a llevar, el primero de ellos para fiestas más formales de día y el segundo para la noche.… Leer el resto

Peinados de fiesta con el pelo corto

La moda para este año nos señala el pelo corto como uno de los peinados  de temporada más atrevidos y originales. A pesar de que siempre se ha dicho que este tipo de corte da a la mujer una imagen masculina, nosotros queremos demostrar lo equivocado de estos comentarios con este articulo.  En las fiestas es cuando las mujeres se ponen más bellas y vamos a demostrar como el look corto también potencia la belleza femenina.

Aquí os daremos algunos trucos y consejos para que seas la más elegante de la fiesta. Para seguir un orden os iremos mostrando fotos de peinados según las formas del cabello. Vamos a comenzar mencionando los peinados para pelo rizado. Dentro de las opciones de peinados con el pelo corto éstos son los más modernos. Veamos dos imágenes de este tipo de cortes de fiesta; en la primera de ellas vemos un corte muy actual con el pelo ondulado, pero para el segundo se requiere grandes rizos.

Foto de peinados fiesta pelo corto cara alargada

Foto de peinados fiesta pelo corto ondas

En la primera de estas imágenes tenemos un peinado algo informal. Es ideal para mujeres jóvenes, puesto que constituye un look muy juvenil. Aunque para fiesta recomendamos más los peinados estilo al que vemos en la segunda imagen. Tenemos que señalar que también es un corte para jóvenes y que va muy bien para cara ovalada puesto que la disimula. Los dos peinados que os hemos mostrado van muy bien sobre todo para la temporada de primavera y verano.

Si lo que buscamos son peinados con el pelo corto de fiesta pero no demasiado elegantes, ya que puede que estemos buscando algo más tipo casual, entonces habrá que decantarse por otros tipos de cortes de pelo.… Leer el resto

Peinados de fiesta de boda

En este artículo te vamos a ofrecer fotos de peinados de fiesta de boda con los que podrás estar realmente bella en ese día tan esperado. Nuestro peinados no son los clásicos cortes de pelo o recogidos, sino que son los más actuales, modernos y atrevidos, que te proporcionaran un estilo único a la última moda.

Sigue nuestros trucos y consejos y causaras sensación. En esta temporada , las tendencias marcan que las diferentes formas del pelo van a estar de moda. Por tanto, para fiesta son numerosos los peinados que podemos realizarnos. En la primera de nuestras imágenes vamos a observar uno de estos peinados de boda tan actuales en el momento.

Foto de peinados de fiesta de boda

Este peinado de fiesta lleva el pelo liso pero es un pelo suelto, no recto. Es uno de los semirecogidos de boda más actuales y originales. El pelo largo suelto es una de las mejores opciones para estas ocasiones, pues resaltan la belleza femenina y se pueden hacer peinados de diversas formas muy elegantes y juveniles. El semirrecogido que os hemos mostrado es ideal para disimular cara cuadrada o cara ovalada, puesto que el cabello suelto disimula la forma del mentón.

Si no tenemos el pelo largo no es mala idea plantearse para este día tan especial hacerse uno de estos peinados con extensiones. Los peinados de bodas también quedan muy elegantes con accesorios o con adornos. Aquí os mostramos uno de estos peinados ensalzado con chasquilla y con diadema. Para cara redonda constituye una de las mejores alternativas,y además es ideal para una boda que se celebre de día.

Foto de peinados de fiesta recogidos

Como podéis observar hemos puestos dos ejemplos en los que en uno el cabello va suelto y en el otro totalmente recogido.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.