En este artículo te vamos a ofrecer fotos de peinados de fiesta de boda con los que podrás estar realmente bella en ese día tan esperado. Nuestro peinados no son los clásicos cortes de pelo o recogidos, sino que son los más actuales, modernos y atrevidos, que te proporcionaran un estilo único a la última moda.

Sigue nuestros trucos y consejos y causaras sensación. En esta temporada , las tendencias marcan que las diferentes formas del pelo van a estar de moda. Por tanto, para fiesta son numerosos los peinados que podemos realizarnos. En la primera de nuestras imágenes vamos a observar uno de estos peinados de boda tan actuales en el momento.

Foto de peinados de fiesta de boda

Este peinado de fiesta lleva el pelo liso pero es un pelo suelto, no recto. Es uno de los semirecogidos de boda más actuales y originales. El pelo largo suelto es una de las mejores opciones para estas ocasiones, pues resaltan la belleza femenina y se pueden hacer peinados de diversas formas muy elegantes y juveniles. El semirrecogido que os hemos mostrado es ideal para disimular cara cuadrada o cara ovalada, puesto que el cabello suelto disimula la forma del mentón.

Si no tenemos el pelo largo no es mala idea plantearse para este día tan especial hacerse uno de estos peinados con extensiones. Los peinados de bodas también quedan muy elegantes con accesorios o con adornos. Aquí os mostramos uno de estos peinados ensalzado con chasquilla y con diadema. Para cara redonda constituye una de las mejores alternativas,y además es ideal para una boda que se celebre de día.

Foto de peinados de fiesta recogidos

Como podéis observar hemos puestos dos ejemplos en los que en uno el cabello va suelto y en el otro totalmente recogido. Esto es así, porque la novia tendrá que decidir, según el vestido, cuál es el que va mejor para la fiesta. Según el catálogo de últimas tendencias de de peinados de boda, los moños bonitos quedan mejor para señoras que lleven vestidos con mucho escote y el pelo suelto para aquellos vestidos que sean palabra de honor o que no cuenten con suficiente escote.

Foto de peinados de fiesta de noche

Este es uno de los peinados de boda más de gala. El corte de fiesta va con pelo rizado y largo, pero se puede hacer también con melena, aunque no quedará tan perfecto. Es importante que el flequillo vaya recogido hacia atrás porque esto crea un tupé muy llamativo y de lo más elegante. Otro de estos tipos de peinados para mujer que es ideal sobre todo para la noche es el siguiente:

Foto de peinados de fiesta de pelo largo

El corte es de graduación y el peinado es uno de los más rápidos de realizar y su esencia está en el pelo ondulado. Es un peinado de boda muy de niña por lo que las novias parecerán muy infantiles y dulces llevándolo. Es ideal para cara alargada puesto que las ondas redondean el rostro. El pelo medio recogido y los peinados ondulados tratados con rulos son de los que más se van a llevar, y por lo tanto, ésta es una de las mejores opciones a elegir. Además como podéis observar llevar los peinados con tocados es también una excelente idea.

También podemos fijarnos en peinados de fiesta que lleven las famosas en galas, puesto que también se pueden aprovechar para las bodas. Por ejemplo, podemos fijarnos en el recogido que lleva la actriz Jennifer López en la siguiente imagen, con una coleta baja al costado y el cabello rizado.

Foto de peinados de fiesta sencillos

Como podéis ver el cabello recogido se lleva mucho, y el ejemplo que os acabamos de poner es de los más caseros, es decir, es muy fácil de realizar en casa. Sería muy buena idea adornar este tipo de recogido con flores si la boda se celebra de día y en época primaveral. Nuestro último consejo al respecto de este tipo de peinados es que es factible tanto para cabello largo, como para melena corta o melena larga.

También hay famosas que se decantan por llevar peinados con tupé y con trenzas, como por ejemplo, Rachel Mc Adams. Peinados de fiesta que también se pueden aprovechar para vestir de novia en una boda. Para caras gorditas este tipo de peinados va genial, puesto que disimulan las formas redondeadas.

Foto de peinados de fiesta de gala

Otro tipo de peinados con trenzas que se van a llevar mucho son los recogidos con trenzas cosidas. Dentro de las novedades para este año nos encontramos los peinados de cabello corto. Estos cortes pueden ir con ondas o con rizos o con el pelo muy liso, como si lo hubiéramos tratado con plancha, pero siempre deben ir bastante cortos. El pelo corto y rizado se llevará menos que el liso, pero también es una de las últimas tendencias. Esos peinados de fiesta quedarán mucho mejor si se combinan con flequillo recto.

También queremos recoger en este artículo sobre peinados de boda, un tipo de peinado para la mujer que vaya a ser madrina en la fiesta. El tipo de recogido que os mostramos requiere tener el pelo rizado largo. Además tenemos que tener bastante cantidad, puesto que con poco pelo no podríamos realizarlo bien, ya que a pesar de ser un recogido el peinado cuenta con volumen. El tipo de rostro al que mejor se adecua es a la cara redonda.

Foto de peinados de fiesta semirecogidos

Si la madrina es joven también podría realizarse para la boda uno de los peinados más alternativos y modernos, nos referimos a los peinados estilo pin up, como el que vemos en la siguiente imagen:

Foto de peinados de fiesta de dia

Para terminar el artículo os daremos un buen consejo para todas las novias. Los peinados de matrimonio deben ser hechos en casa para que se estropeen lo menos posible y la novia pueda ponerse el vestido sin perjudicar el peinado. Por ello os comentamos que hay peluqueras que trabajan a domicilio y se debería contar con una de ellas.

¡Esperamos que sea un día inolvidable!